La Tesis de Maestría de Torres Garza fue presentada en Junio del año 2000, se titula “El Futuro de la Telefonía sobre Las Redes de Datos”. La información de localización dentro de la biblioteca en Monterrey es: TM z5853 .M2 FIME 2000 T67

La síntesis del trabajo de Torres Garza es idéntica a la introducción de mi trabajo. Copió y pegó de mi tesina los Capítulos 2, 3 y 5. Los deja intactos, con gráficas y ejemplos. También copió y pegó parte del capítulo 6 de mi trabajo, y hasta la bibliografía completa copia, tal cual la escribí yo. Solo le agregó una cita a un trabajo de su asesor. Cienfuegos Frausto copió una frase de mi trabajo y la bibliografía completa.

Me resulta incómodo ver mi trabajo bajo el logo de la UANL porque no es mi Universidad de egreso. Torres Garza plagió un poco más del 50% de mi trabajo de titulación, y en su tesis mi trabajo representa alrededor del 40% del contenido total. Con respecto al caso práctico, es obvio que le gustó mi idea la cual consiste en hacer un estudio sobre los gastos en telecomunicaciones antes y después de introducir tecnologías que integran los servicios corporativos de telefonía y datos.

                                    <--Regresar | Lo que estoy persiguiendo